Antes de llegar al primer semestre del año, el país registra ya 45 feminicidios
Mediante asfixia, golpes, ataque con armas e incluso intoxicaciones, en lo que va del año 45 mujeres murieron víctimas de feminicidios en el país. La mayoría de ellas fueron asesinadas por sus convivientes, según el informe del Ministerio Público. En el detalle por departamento de los datos de la Fiscalía, mediante el sistema informático “Justicia Libre”, […]
Antes de llegar al primer semestre del año, el país registra ya 45 feminicidios Leer entrada »
